Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CES: Dell reveló nueva cartera de dispositivos

[12/01/2015] Durante el marco del pasado CES 2015, Dell anunció su cartera de dispositivos con las últimas tecnologías en XPS, Alienware, Tablets Venue, Inspiron y la familia de displays.

"Los nuevos productos anunciados durante el evento, elevaron sus puestos en todas las categorías, con estilo, contenido, y soluciones de software que solo los usuarios pueden obtener de Dell, dijo Sam Burd, Vicepresidente, Dell Client Solutions Group. "No importa si eres un jugador que está siempre en movimiento o necesitas una laptop o computadora de escritorio para el uso diario, Dell construye bajo las características y funcionalidades que los clientes necesitan.

Dell presentó laDell XPS 13, una laptop de 13 pulgadas con una pantalla prácticamente sin bordes, Windows 8.1, y hasta 15 horas de funcionamiento con una sola carga de batería. El equipo incorpora los procesadores Core de quinta generación de Intel y unidades de estado sólido.

Dell XPS13
Para los gamers

Presentó, asimismo, a las nuevas laptops Alienware 15 y 17 con Windows dirigida a los gamers. Ambos equipos contienen el último paquete en tecnologías de juego, incluyendo los procesadores i7 de cuatro núcleos opcionales Intel Core y gráficos NVIDIA GTX 980m, que también son compatibles con el Amplificador de gráficos Alienware. Las nuevas Alienware 15 y 17 son, a la vez, un 20% más delgadas que sus predecesores.

"Las nuevas laptops Alienware 15 y 17 son adecuadas para las necesidades de cada jugador y están diseñadas para el rendimiento y la escalabilidad de juego, Sam Burd, vicepresidente del Grupo de Soluciones Cliente de Dell, agregando que están construidas con elementos como el cobre, aluminio y materiales compuestos de fibra de carbono con foco para ofrecer un diseño ideal para su manejo y rendimiento.

Dell Venue 8 7000

?

Tableta Dell Venue 8 7000 Series

Dell anuncio, asimismo, que la serie Venue 8 7000, presentada por primera vez en el Intel Developer Forum (IDF) en septiembre pasado, ya está disponible para su compra en Dell.com en los Estados Unidos. La tableta cuenta con una serie de "primicias". Basada en la serie Intel Atom con procesador Z3500, es una tablet con 6 mm de espesor y cuenta con una pantalla OLED Infinity 2560x1600.

La Venue 8 Series 7000 integra también la Cámara Intel Real Sense Snapshot Depht, que captura un mapa de profundidad para cada imagen tomada. "Junto con la aplicación Dell Gallery, el usuario tendrá mucha más flexibilidad al editar fotos con filtrado selectivo y reorientar las funciones para cambiar el brillo de forma separada en un objeto, en el fondo del objeto en primer plano, o centrarse de nuevo en cualquier parte de la imagen. Además, los clientes podrán hacer mediciones lineales o de área simples con una foto, como medir la longitud de un sofá oel área de una habitación. La Galería de Dell también organiza las fotos en álbumes inteligentes y reúne fotos de Dropbox, Picasa y Facebook en un solo lugar, comentó Burd. Agregó que adicionalmente, se ordenan automáticamente en álbumes inteligentes mediante una línea de tiempo, la geografía o el reconocimiento facial.

Nuevas PC Dell Inspiron, series 7000 y 5000

La familia Dell Inspiron presentó un nuevo conjunto de ofertas, incluyendo la computadora portátil de la serie Inspiron 15 7000 con Windows, lanzada en el CES con los nuevos procesadores Intel Core quinta generación y una opción de pantalla táctil de 4K UHD.

"Las Inspiron 5000 y 7000 también cuentan con la tecnología de pantalla que ofrece color verdadero por la claridad visual excepcional y su fidelidad de color. Esta tecnología tiene varios perfiles que permite adaptar el color de la pantalla, vitalidad y tono ofreciendo la capacidad para ajustar y compensar el tono de iluminación (fluorescentes, incandescentes, etc.), en donde esté utilizando su computadora portátil. Tanto la serie 5000 y 7000 ofrecen nuevos paneles táctiles de precisión de Dell para paneo excepcionalmente fluido, así como para acercamientos, proporcionando a los usuarios una experienciatáctil fácil y rápida, señaló Burd.

Dell Curved TV
Dell UltraSharp 34 Monitor

Dell presentó, por último, el nuevo monitor Dell UltraSharp 34, una pantalla panorámica y curva de 34 pulgadas y con un 21: 9 en relación de aspecto. "La pantalla curva optimiza el campo de visión y reduce al mínimo el movimiento del ojo para ofrecer una experienciavisual más cómoda que en una pantalla plana. Sonido atractivo que viene de los altavoces integrados de 18W, que transporta a los usuarios dentro del mundo digital, y características de conectividad compatibles con múltiples monitores y periféricos para un enorme espacio en pantalla, finalizó Burd.

CIO, Perú