Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CES: Smartphones y reloj inteligente de Alcatel Onetouch

[12/01/2015] Alcatel Onetouch anuncio la tercera generación de su familia PIXI, ofreciendo conectividad 3G/4G y múltiples plataformas de sistemas operativos. Desde una pantalla de 3,5 pulgadas que cabe en el bolsillo hasta una pantalla más grande de cinco pulgadas, la PIXI 3 es la primera de la familia PIXI en ofrecer funciones y conectividad 3G/4G LTE en varios sistemas operativos.

"La familia PIXI 3 ofrece además bajo costo, facilidad de acceso y capacidad de individualización, señaló Dan Dery, director de comercialización de Alcatel Ontouch.

La marca de smartphones, la primera entre varios anuncios de Alcatel Onetouch en la feria CES, ofrece conectividad de 3G/4G LTE para la PIXI 3 (4"), (4,5") y (5") y de 3G para la PIXI 3 (3,5"), y además trae una capacidad de individualización fácil y las aplicaciones más populares precargadas.

"Los usuarios pueden darle un toque personal a su dispositivo con una gran selección de nueve colores de moda: Negro Volcán, Blanco, Naranja Ámbar, Rojo Tango, Rosado Neón, Amarillo Láser, Verde Vívido, Azul Intenso y Plata Metálica. La familia PIXI 3, precargada con las aplicaciones más populares como Facebook, WhatsApp, Viber y filtros gráficos y editores de fotos, garantiza una diversión interminable para todos, añadió el ejecutivo.

Agregó que los dispositivos de la familia PIXI 3 también permiten a su usuario principal habilitar Guest Mode, que protege la privacidad del usuario en ciertas aplicaciones, fotos y videos. Asimismo, el dispositivo permite habilitar la opción Doble SIM para combinar y manejar dos planes y no preocuparse así por cargos de itinerancia.

Reloj inteligente

Alcatel Onetouch presentó también el WATCH, un smartwatch o reloj inteligente de diseño elegante. "Es un objeto que se puede llevar puesto, así que quisimos hacer algo que fuera agradable para llevar puesto", señaló el director de comercialización de Alcatel Onetouch, Dan Dery. "La esfera y la correa del reloj son delgadas, como las de un reloj tradicional, pero tiene la funcionalidad múltiple de un reloj inteligente".

Alcatel Watch

El ejecutivo agregó que WATCH -disponible en varios estilos -negro volcán/rojo oscuro deportivo, un femenino totalmente blanco, clásico gris oscuro/cromo y un elegante blanco metálico- emplea materiales como cromo cepillado, correas de resina de micro textura y acero inoxidable blanco.

Aseguró que el WATCH también brinda múltiples funciones de acondicionamiento físico y se conecta a teléfonos inteligentes Android y iOS a través de Bluetooth.

"El WATCH está equipado con sensores: el monitor de los latidos del corazón está empotrado discretamente debajo de la esfera del reloj; también hay un acelerómetro, un giroscopio, un altímetro y una brújula electrónica, anotó.

Agregó que el WATCH también permite a los usuarios medir su ciclo de sueño, la distancia cubierta, los pasos recorridos y las calorías quemadas. Para supervisar sus objetivos de acondicionamiento físico, los usuarios pueden consultar la visión general que el WATCH ofrece.

"Cuando el reloj inteligente se conecta a un teléfono inteligente, envía a los usuarios notificaciones de llamadas; actualizaciones en medios sociales y vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos, indicó Dery, explicando que al tocar la pantalla se activa un control remoto de multimedia mediante el cual los usuarios pueden controlar la música, tomar fotos con su teléfono desde una distancia o hacer que su teléfono suene para localizarlo.

El WATCH es compatible con varios teléfonos inteligentes de ALCATEL ONETOUCH en las series HERO, IDOL y POP, así como con cualquier teléfono que use Android 4.3 o una versión superior, e iOS 7 o una versión superior. Es impermeable y resistente al polvo, con una larga duración de la batería.

En cuanto a la batería, el WATCH tiene un cargador USB inteligente integrado a su correa para un uso más sencillo.