Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter busca ampliar sus esfuerzos publicitarios más allá de su propio sitio

[13/01/2015] Hasta el momento el equipo de publicidad de Twitter se ha concentrado en los tuits auspiciados y en las variantes que aparecen en Twitter.com y las aplicaciones móviles de la compañía. Pero como señala el Wall Street Journal, Twitter busca nuevos lugares para colocar sus avisos: Otros sitios web.

El Journal afirma que Twitter planea "vender avisos dentro de streams de tuits en las aplicaciones y sitios web de otros editores. La idea, de acuerdo a The Journal, es "ganar dinero de los millones de personas que ven los tuits en toda la web pero que no usan Twitter.

Twitter, que anunció sus planes durante una presentación la semana pasada en el CES, compartiría una parte de los ingresos generados por los avisos con los sitios participantes, de acuerdo al reporte.

La historia detrás de la historia: Twitter ha realizado en gran esfuerzo publicitario en el pasado año: En abril, Twitter dio a entender que desplegaría 15 nuevos tipos de avisos en los siguientes seis meses. Y la semana pasada, el mundo supo un poco más de los planes de Twitter para los avisos de videos. Sin embargo, todas esas eran extensiones del actual sistema Twitter Cards.

Por tanto, esta nueva iniciativa parecería representar un cambio en la estrategia para Twitter, ya que es la primera vez que la compañía ha publicado avisos fuera de su propio sitio o productos. Será interesante ver cómo toman los usuarios de Internet el nuevo enfoque de Twitter.