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Nuevo programa de canales de Citrix

[15/01/2015] Citrix lanzó un nuevo programa del canal, diseñado para ayudar a los socios a aprovechar al máximo el creciente portafolio de soluciones Citrix. La compañía asegura que con el nuevo programa Citrix Solution Advisor (Asesor en Soluciones Citrix, o CSA por su sigla en inglés), los socios tendrán todo lo necesario para acelerar el crecimiento de los ingresos ya que podrán invertir en especialización de la tecnología y aprovecharla para diferenciar sus capacidades y su portfolio, y así garantizar que sus clientes obtengan el valor máximo de las soluciones Citrix. El nuevo programa ofrecerá certificación simplificada, requisitos de ingresos modificados y nuevos beneficios e incentivos incrementales a los casi nueve mil asesores en soluciones Citrix de todo el mundo.

"Citrix Specializations, la piedra angular del programa, calificará, registrará como socio de marca, recomendará y premiará a los socios por la competencia técnica demostrada, sus capacidades de ventas integrales y la prestación de servicios a sus clientes. El programa Specialization está compuesto por módulos que ofrecen a los socios la oportunidad de elegir ellos mismos la categoría técnica que mejor refleje su modelo de negocios actual y luego agregar otras competencias a medida que crece su negocio, señaló Carlos Sartorius, vicepresidente senior de ventas mundiales y servicios de Citrix. "Cada módulo proporciona a los socios lo necesario para adquirir conocimientos técnicos y aprender mejores prácticas para tener éxito en la implementación de las soluciones Citrix en las áreas de virtualización, gestión de movilidad e integración en red, anotó.

El ejecutivo agregó que el nuevo programa CSA es el pilar del nuevo Citrix Partner Growth Plan (Plan de Crecimiento de Socios Citrix), diseñado para ayudar a los Asesores (CSA) a lograr un importante crecimiento interanual de los ingresos. "El plan incluye otros tres pilares, que contemplan la colaboración entre los equipos de campo y los socios, la formación especializada de socios en todo el ciclo de vida del consumidor y la generación de demanda robusta enfocada en campañas de marketing con puntos de contacto múltiples, señaló Sartorius.

El Partner Growth Plan se lanzó el 13 de enero, y los nuevos programas CSA y Specializations entrarán en vigencia en forma inmediata. Los tres pilares restantes se implementarán estratégicamente durante los próximos 12 meses.

CIO, Perú