Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata compra la compañía de software de marketing móvil Appoxee

[15/01/2015] Para mejorar su cartera de marketing móvil, Teradata ha adquirido Appoxee, una startup de Tel Aviv que desarrolla software in app y de push messaging diseñado para incrementar el compromiso de los usuarios móviles.

El acuerdo fue cerrado en diciembre, pero fue hecho público el martes por parte de Teradata. La compañía no reveló los términos financieros del acuerdo.

El software de Appoxee proporciona a los desarrolladores móviles las herramientas para crear mensajes push e in app. Este contenido puede ayudar a las compañías a retener a usuarios, ahuyentar a las aplicaciones competidoras y ayudar a los esfuerzos corporativos de marketing, de acuerdo al sitio web de Appoxee.

Los push messages pueden, por ejemplo, recordar a una persona que tiene que terminar una compra iniciada en la aplicación móvil de un retailer, animar a un usuario a completar un juego móvil que han comenzado o enviar alertas cuando una aplicación ha sido actualizada. Los mensajes, que aparecen en la pantalla de inicio del dispositivo móvil, son personalizados y pueden incluir información como el nombre de una persona o detalles sobre la última vez que se usó la aplicación. Los mensajes in app permiten a los desarrolladores crear mensajes HTML que son vistos cuando una persona está usando una aplicación. Entre los ejemplos de mensajes in app se tienen a los cupones y al contenido con imagen y video.

Appoxee también ofrece una plataforma de analítica para registrar el uso de las aplicaciones y un algoritmo que analiza el uso previo de las aplicaciones, y usa información para enviar un mensaje cuando una persona probablemente la abra.

Comprar Appoxee proporciona a Teradata más capacidades de marketing móvil, sostuvo la empresa en una nota de prensa, añadiendo que se encontraba especialmente interesada en la capacidad del software en comprometer a los clientes en tiempo real.

Los productos de Appoxee se añadirán inmediatamente a la Teradata Integrated Marketing Cloud, sostuvo la compañía.

Fred O'Connor, IDG News Service