Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La nueva versión de Google Translate permite la traducción instantánea

[16/01/2015] La nueva versión de Google Translate convierte el móvil en una potente herramienta de traducción instantánea, tanto si eres usuario de Android como de iOS.

La actualización permite utilizar el modo cámara para capturar la instantánea de un texto y traducirlo a 36 idiomas. "Llevamos esa prestación a otro nivel para que puedas traducir de forma instantánea el texto usando para ello su cámara y así pueda ser fácil entender lo que dicen las señales que vea en la campiña italiana o para ayudarle a decidir lo que quiere comer entre las opciones que ofrece un menú en Londres, señaló Barak Turovsky, jefe de Producto en Google Translate en un post. Lo único que se tiene que hacer es "dirigir la cámara hacia una señal o un texto para ver inmediatamente la traducción sobreimpresa en la pantalla sin necesidad de contar con acceso a Internet o conexión de datos.

Por el momento, la traducción instantánea se ofrece desde inglés a francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español (y viceversa)

La otra novedad es el modo conversación. Aunque ya existía una funcionalidad así en Android desde el 2013, la nueva versión ahora disponible permite que la conversación sea más fluida, rápida y natural.

Desde ahora y cuando utilice esta app, si toca el micrófono en la pantalla para acceder a la traducción por voz, Google Translate reconocerá automáticamente los dos idiomas que se están utilizando para tener una conversación más fluida. Cuando se hayan reconocido los dos idiomas utilizados, no será necesario tocar el icono de nuevo.