Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DWS es reconocida como el Mejor Partner del Año por Citrix

[16/01/2015] DWS anunció que ha sido reconocida por Citrix como el Mejor Partner de Latinoamérica y el Caribe durante el año 2014. El reconocimiento se entregó durante el Citrix Summit celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, entre el 13 y 14 de enero, en el cual participaron la mayoría de los partners de Citrix del mundo.

Los ejecutivos de Citrix, Juan Pablo Jiménez, VP Latam; Juan Manuel Gomez, country manager SOLA; Alvaro Guerra, channel manager SOLA; Javier Cuellar, channel manager Latam y Christian Acosta, coporate account manager, fueron los encargados de entregar el premio al equipo de DWS, liderado por Alejandro Dominioni, director comercial; Ximena Ibañez, MidMarket regional manager, Fabio Stamato, ejecutivo de Cuentas Corporate; Mariano Domínguez y Christian González, arquitectos de soluciones.

"Estamos honrados por haber sido galardonados como el Mejor Partner del año. Esta distinción es un premio al esfuerzo y al trabajo en equipo, señaló Alejandro Dominioni, socio fundador y actual corporate regional manager en DWS. "Cabe resaltar que este reconocimiento no se basa solo en el volumen de ventas, sino en la gestión del negocio en general, la satisfacción de los clientes y el nivel de partnership con Citrix, agregó.

DWS es Partner Platinum de Citrix y ha expandido su negocio a otros países de la región como Chile y Perú. "Apostamos al crecimiento regional y agradecemos el constante apoyo que Citrix siempre nos brinda para ayudar a comprender las necesidades del negocio de nuestros clientes, afirmó Ximena Ibañez.