Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo programa de socios de WD

[19/01/2015] WD, compañía afiliada a Western Digital, está anunciando para Perú su programa myWD, dirigido a los socios comerciales de la compañía. Éste ha sido diseñado con la función de ayudar a los vendedores, proveedores de soluciones e integradores de sistemas a desarrollar su negocio con herramientas de ventas, productos y mercadeo. El programa se presentará en el país a partir de esta semana, cuando más de 4.500 socios recibirán invitaciones para unirse al mismo.

"myWD es un programa para nuestros socios comerciales que proporciona un vehículo con el cual podemos vincularnos directamente con ellos y ayudarlos a encontrar los productos WD que sean adecuados a las necesidades de sus clientes", señaló Ron Pack, director senior de Ventas de WD para América Latina."El Programa de socios comerciales myWD ha demostrado su éxito en otros mercados donde ya está en marcha, como EE.UU., Europa, Oriente Medio y Asia, añadió.

El ejecutivo explicó que es un programa de tres niveles que se divide en las categorías de Plata, Oro y Diamante. Se basa en los puntos ganados en concepto de compras de productos elegibles WD y entrenamientos complementarios. "A medida que los socios comerciales hacen crecer sus ventas, avanzan a niveles superiores donde calificarán para obtener mayores beneficios. Las oportunidades de capacitación myWD incluyen módulos de producto en línea, webinars, acceso exclusivo a herramientas de mercadeo y ferias comerciales en vivo. El programa tiene un período de seis meses para obtener puntos y los socios pueden canjearlos mediante el catálogo en línea de WD, que incluye variedad de productos, bonos, materiales promocionales y de mercadeo de WD, señaló Pack.