Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei y Omlet anuncian alianza

Para llevar la Plataforma Social Abierta a los dispositivos Huawei

[19/01/2015]Huawei, proveedor mundial de soluciones en tecnología de comunicaciones y de la información (TIC) y Omlet, un subgrupo de la Universidad de Stanford para crear un ecosistema social abierto, anunciaron conjuntamente su asociación durante el CES 2015.

Preinstalado en los próximos dispositivos Android de Huawei, la plataforma social abierta de Omlet desbloqueará los atributos únicos de los dispositivos, proporcionando una manera para que la gente pueda comunicarse y compartir fotos con amigos sin perder la propiedad de los datos que elija compartir.   

Para proteger la privacidad de los usuarios, todas las fotos y los datos se comparten en tiempo real utilizando Omlet. Los usuarios tienen el control total de sus datos -Omlet permite a los usuarios decidir dónde almacenar sus datos a través de servicios como Box, Dropbox, o Baidu Cloud. Además de la privacidad de datos y seguridad, esta alianza -aseguran- también hará que la experiencia social en Huawei sea más fluida, permitiendo a la gente a compartir mensajes, imágenes, videos y temas de todo el dispositivo con un solo clic.

"Omlet es una plataforma única que encaja con la misión de Huawei de crear la mejor experiencia móvil del mundo", señaló Su Jie, vicepresidente de I + D, Huawei Consumer BG. "Al crear formas más flexibles y seguras para compartir, Omlet ayuda a crear una experiencia más social, más conectada en los dispositivos de Huawei".

"La primera característica de Huawei y Omlet hará posible el compartir fotos desde una pantalla bloqueada, se llama Share-First. Con esto los usuarios serían capaces de tomar una foto y compartirla, todo sin desbloquear su dispositivo, por lo que es la manera más rápida para tomar y compartir fotos desde un teléfono. Al mismo tiempo, los destinatarios podrán ver y guardar la foto de su dispositivo bloqueado, agregó el ejecutivo.

Jie explicó que otra de las novedades de Huawei es la función Theme Share, ideal para los clientes de Huawei que disfrutan descargar temas para personalizar sus dispositivos. Con Theme Share, será fácil para ellos compartir sus temas favoritos con sus amigos.   

"La integración de la plataforma social abierta de Omlet en dispositivos Huawei hará que sea fácil crear rápidamente y compartir álbumes de fotos. La característica de Galería Social construida sobre la plataforma Omlet permitirá a los usuarios crear, compartir y comentar en un álbum de fotos con amigos y sin el uso de cualquier sistema de almacenamiento de datos central, anotó Jie.

Estas características empezarán a ser incluidos en los dispositivos de Huawei a finales de este año y marcarán las primeras innovaciones por venir de la alianza Huawei y Omlet.