Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con sistema de tinta EcoTank

Multifuncional Epson L455

[19/01/2015] Epson presentó en el mercado peruano la nueva multifuncional L455, dirigida al hogar y las pequeñas oficinas.

La nueva L455 cuenta con el sistema original de tanque de tinta EcoTankde EPSON, y contiene una botella de tinta negra y tres botellas a color que permiten imprimir hasta cuatro mil páginas en negro o 6.500 páginas a color.

El equipo integra la plataforma completa de conectividad Epson Connecta, que ofrece una solución en conectividad inalámbrica para imprimir desde cualquier lugar, con un smartphone o tableta. De igual forma, incluye la función Wi Fi Direct, para imprimir de manera inalámbrica sin necesidad de router.

La pantalla LCD de 1,44 pulgadas a color facilita sus funciones, pues sin necesidad de contar con una PC es posible imprimir, copiar y escanear. Cuenta con una ranura para tarjetas de memoria, para poder enviar las fotos al papel directamente desde la tarjeta.

"Este equipo está pensado para brindar la mayor facilidad de impresión, gracias a sus múltiples programas de software que permiten incrementar la conectividad y ayudan a desprenderse de la PC para poder imprimir. Además, como todos los equipos de la familia EcoTank, es altamente funcional y brinda alto rendimiento, pues permite realizar un gran número de impresiones a un costo muy accesible, afirmó Roxana Alejos, jefe de Productos de Consumo en EPSON Perú, durante su presentación, añadiendo que el equipo cuenta con una garantía de hasta dos años.