Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

A prueba de agua

Sony ActionCam Mini HDR-AZ1VR

[19/01/2015] Sony está introduciendo la nueva ActionCam Mini modelo HDR-AZ1VR, un equipo 2/3 más pequeño que el modelo de la ActionCam anterior. Su peso es de tan solo 63gr e incluye funciones como el SteadyShot, que permite grabar imágenes estables incluso en movimiento y vibraciones rápidas.Sony señala que cuenta además conun sonido estéreo nítido, gracias al micrófono incorporado que graba sonidos realísticosaún a través de la carcasa resistente al agua.

De acuerdo al comunicado, la ActionCam Mini HDR-AZ1VR está diseñada a prueba de salpicaduras, resiste a lluvias torrenciales o charcos embarrados. Para los aventureros, la carcasa impermeable protegerá a la cámara de caídas y golpes accidentales, arena, tierra e inmersiones de hasta cinco metros.

Sony HDR-AZ1

El equipo se vende en un KIT que incluye el control remoto para la muñeca: RM-LVR2V Live-Viewcon el que se puede no solo ver las imágenesinstantáneamente, sino también controlar y ajustar la configuración de hasta cinco ActionCam Mini HDR-AZ1VR en simultáneo, reproducir y borrarlas grabaciones mientras la cámara sigue ajustada en la cabeza, manilla o cualquier otro lugar.

Además, de acuerdo a Sony, este accesorio incorpora la función GPS integrado y la función Superimposición de datos GPS en video, que lee la data de velocidad grabada por el GPS generando otroarchivo de video que muestra la ruta, información de velocidad, etc.

Sony asegura que el modelo ActionCam Mini HDR-AZ1VR puede ser controlado además por el smartphone o tableta descargando la aplicación gratuita PlayMemories Mobile, disponible para Android o IOS.

Además cuenta con una amplia gama de accesorios, que son compatibles con los modelos anteriores de ActionCam, como el equipo de montaje VCT-BPM1, que fija la cámara con firmeza al cinturón de una mochila; el BLT-CHM1, kit de montaje ajustable para la cabeza que fija la cámara con firmeza al gorro; el soporte para tabla de surf AKA-SM1; el monopie VCT-AMP1 para obtener la solución perfecta de grabación subjetiva y otros elementos pensados para ajustarse al estilo de vida de cada persona.

Incorpora el nuevo software gratuito Action Cam Movie Creator con el que Sony asegura se puede crear videos de otro nivel mediante operaciones sencillas, guardarlos y compartirlos a través de Internet. Con las distintas opciones de edición, como la superposición de velocidad y distancia podrás añadirleprofundidad adicional a los videos, además tendrás laposibilidad de grabar a alta velocidad de cuadro (120 fps), con la finalidad decrear secuencias en cámara lenta.

CIO, Perú