Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseñado para Selfies

Samsung Galaxy A

[19/01/2015] Samsung Electronics presentó en Perú sus nuevos smartphones Galaxy A5 yGalaxy A3. Ambos dispositivos pertenecen a la nueva serie Galaxy A que ha sido diseñada especialmente para atraer a los jóvenes, debido a su diseño y a su capacidad de tomar autorretratos (selfies) con funciones especiales.

Galaxy A es la serie de smartphones más delgados y livianos de Samsung; posee un diseño ultradelgado -el A5 tiene un grosor de 6,7 milímetros (mm) y el A3 de 6,9 mm-, y un cuerpo metálico que le brinda una imagen elegante y moderna. Además, su poco peso es ideal para quienes buscan un equipo de fácil portabilidad y manejo.

Pensado para los selfies

El selfie es un fenómeno que ha invadido a la juventud y que se ha convertido en la fascinación de este grupo y de otros usuarios modernos. Es por eso que Samsung ha lanzado esta serie de smartphones equipados con funciones especiales para capturar los mejores selfies.

Entre las funciones que los dispositivos de la serie poseen para tomar este tipo especial de foto se tienen: Belleza Facial, Control por voz, Selfie con la palma, Selfie de cámara posterior, Animated GIF (crear fotos animadas) y Selfie Amplio. Esta última función aprovecha al máximo la cámara de cinco megapíxeles (MP) y su apertura de hasta 120° para que todos los miembros de un grupo aparezcan en la foto. En cuanto a la cámara posterior, el Galaxy A5 cuenta con una cámara de 13MP mientras que el Galaxy A3 cuenta con una cámara de 8MP.

Por otra parte, el dispositivo permite al usuario compartir su contenido multimedia (fotos y videos) de forma rápida y sencilla gracias a la tecnología 4G LTE disponible en los smartphones de la serie Galaxy A.

Otra de las características de estos teléfonos es el uso de una pantalla Súper AMOLED. Además, la tecnología Adaptive Display proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización, incluso bajo los rayos del sol.

La pantalla del Galaxy A5 es de 5 pulgadas y tiene una resolución HD (1280x720), mientras que la de A3 es de 4,5 pulgadas con una resolución qHD (960x540). Tanto el Galaxy A5 como el A3 incluyen un procesador quad core de 1,2 GHz.