Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP ayuda a optimizar la continuidad del negocio

[24/06/2009] HP ha presentado una solución probada de alta disponibilidad que ayuda a las empresas a optimizar la continuidad del negocio de la cadena de suministros de aquellas empresas que empleen SAP Supply Chain Management, incluyendo la tecnología SAP liveCache.

La nueva solución HP Serviceguard Extension integra aplicaciones SAP en un cluster y monitoriza automáticamente el sistema de base de datos para asegurar que, en caso de producirse una falla o algún evento específico, se tomen las medidas más adecuadas. Esta solución integra el Nuevo HP Hot Standby de SAP liveCache, una base datos residente en memoria, permitiendo a las empresas llevar a cabo operaciones con las bases de datos de forma ininterrumpida con la máxima protección posible.
Básicamente, HP Hot Standby mueve a los usuarios de un sistema principal a otro secundario cuando sea necesario, con el fin de garantizar la continuidad del servicio. Las empresas necesitan soluciones que garanticen la continuidad de las operaciones de negocio, con el fin de eliminar pérdidas potenciales tanto en la productividad como en el mismo negocio, señala Brian Cox, director de software planning and marketing de Business Critical Systems de HP.
Computerworld, España