Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SED International de Colombia elige Epicor ERP

[21/01/2015] Epicor Software Corporation anunció que SED International de Colombia S.A.S. ha seleccionado a Epicor ERP versión 10 para integrar sus procesos de negocio y contar con información confiable y en línea que les permita tomar decisiones más ágiles y oportunas.

SED International de Colombia ingresó al mercado sudamericano hace 18 años como distribuidora autorizada de diversas marcas de productos electrónicos y de telecomunicaciones. Actualmente, es una de las diez empresas más grandes del sector de la tecnología en el país, representando más de 20 fabricantes.

La empresa, que forma parte de SED International Inc, tiene 140 empleados y atiende a 2.200 clientes al año. SED International de Colombia ha sido reconocida por su constante crecimiento, siendo la cuarta compañía de mayor facturación del sector. La compañía comenzó a buscar un sistema acorde a las exigencias del negocio y las necesidades del mercado. Consideraron cinco opciones diferentes, de las cuales seleccionaron la solución Epicor ERP, por la relación costo-beneficio que ofrece.

"Entre los elementos que hicieron destacar el ERP de Epicor sobre la competencia, fue que su implementación y parametrización es respaldada por la misma empresa, comentó Jenny Valencia, gerente de Operaciones de SED International de Colombia. "Epicor ofrece las mejores prácticas adaptándose a las necesidades de la compañía. Sus suites son muy completas, desde contenidos hasta estructuración y diseño, que son sencillos y garantizan accesibilidad, integración, conectividad y movilidad, agregó.

Con Epicor ERP, la distribuidora colombiana espera reducir los procesos manuales en la gestión de la información y la carga operativa generada por el gran volumen de transacciones. Al corto y mediano plazo se proponen integrar un solo centro de información, cuyos datos sean confiables, actualizados y que estén disponibles en tiempo real. También buscan unificar las fuentes de información y reportes, estandarizar sus procesos de negocio, integrar funcionalidades y adoptar mejores prácticas. En el largo plazo, SED International de Colombia espera continuar creciendo e integrar nuevas estrategias corporativas.

CIO, Perú