Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite ofrece certificaciones online gratuitas para el 2015

[21/01/2015] Tripp Lite anunció la disponibilidad de cursos y certificaciones técnicas y comerciales en línea para personal que necesite mantenerse actualizado sobre los nuevos productos y soluciones que provee la empresa. La oferta estará disponible en línea durante todo el 2015.

Estos cursos forman parte del sistemade entrenamientos de Tripp Lite, muchos de los cuales son reconocidos por BICSI, una organizaciónmundial que agrupa a la comunidad de profesionales de las tecnologías deinformación y comunicacióncon elfin prestarle apoyo en materia de información y educación en losmás recientes avancesy prácticas de la industria de TI y diseño de datacenters. Los interesados pueden obtener créditos por educación continua de BICSI en todas sus acreditaciones principales: RCDD, NTS, Instalador, Técnico y Capacitador Certificado.

"Los cursos representan oportunidades prácticas y profesionales. No solo ayuda al personal técnico o comercial a resolver problemas puntuales e inmediatos de soporte y ventas, sino que suman prestigio profesional a la persona certificada en su trabajo actual y futuro para el avance en su carrera laboral, señaló Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para América Latina.

El ejecutivo agregó que los cursos son completamente gratuitos y pueden ser tomados a través del sitio web de la empresa o directamente a través del siguiente vínculo. Entre los cursos disponibles se encuentren certificaciones específicas comerciales (para personal de ventas y estrategias) y técnicas (para personal de soporte técnico de preventa),ademásde los cursos acreditados por BICSI. El catálogo de cursos ofrece soluciones que cubren una gran variedad de temas y niveles de experiencia que corresponden a las necesidades específicas de cada participante.

"Los interesados, tanto para tomar certificaciones por áreas de conocimiento o cursos individuales por productos específicos, deben dirigirse al sitio indicado y abrir una cuenta para obtener un código de acceso si es que todavía no están registrados en la plataforma. Una vez inscrito, el sistema provee el catálogo de certificaciones y cursos disponibles que se podrán iniciar y culminar según elritmo deseado por el participante, explicó Atassi.