Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Brocade ofrece SDN gratuito por un año

[22/01/2015] Esta semana Brocade afirmó que está entregando su controlador SDN de forma gratuita por un año.

El Vyatta Controller de Brocade fue anunciado el pasado setiembre. Se basa en el release "Helium de código abierto de OpenDaylight.

Para ayudar a promover la adopción de su controlador SDN y los productos asociados, Brocade está ofreciendo una licencia gratuita por un año para el Vyatta Controller. El código ya se encuentra disponible como descarga gratuita del sitio web de Brocade.

La licencia de producción del Vyatta Controller cuesta 100 dólares por nodo adjunto al año, incluyendo soporte.

Brocade afirma que la oferta gratuita permitirá a los clientes experimentar con el controlador sin invertir en integraciones de hardware o software. La licencia gratuita proporciona administración de hasta cinco nodos de red virtuales o físicos en un ambiente que no sea de producción, e incluye 60 días de acceso 24x7 gratuito al Technical Assistance Center de Brocade.

Esta semana la compañía también anunció el Brocade Vyatta Controller Developer Edition, el cual proporciona un conjunto de herramientas, que incluyen plantillas, librerías y ambientes de evaluación, para ayudar a los desarrolladores a escribir, evaluar y desplegar aplicaciones SDN. Los desarrolladores mantienen plenos derechos de propiedad intelectual de las aplicaciones que construyen, sostiene Brocade.