Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET premia el trabajo de sus partners en Latinoamérica

[26/01/2015] ESET Latinoamérica anuncia a Habeas Data de México como el partner ganador de 2014 del programa ESET Rewards Latam. Se trata de un reconocimiento por haber sido el partner que mejor performance tuvo en el programa por las ventas logradas.

ESET Rewards Latam es un programa de recompensas especialmente diseñado por ESET Latinoamérica para premiar a sus partners en la región por su compromiso y rendimiento en la venta desoluciones de seguridad de ESET. En este programa participan todos los partners de ESET Latinoamérica que comercializan sus productos y registran estas ventas a través del Sistema de Partners ESET. Cada venta es ponderada con un puntaje que al final de cada trimestre puede determinarlos como ganadores. El programa consta de dos reconocimientos: uno trimestral y otro anual. Los trimestrales clasifican a los Mejores Partners de cada país del trimestre, y al Mejor Partner de Latinoamérica del trimestre. El anual tiene como objetivo reconocer al partner que mayor puntaje haya acumulado durante el año, resultando como el Mejor Partner de Latinoamérica.

De esta forma, Habeas Data de México ha sido la empresa que más alineada estuvo a las variables que ESET valora en cuanto a las ventas: objetivos de venta, tipos de productos vendidos y tipo de ventas realizadas, entre otras.

"Consideramos que con ESET Rewards Latam se demuestra que el compromiso es mutuo, ya que recibimos el reconocimiento de nuestra labor de parte de la marca, y ello nos alienta a continuar trabajando con más fuerza para desarrollar negocios compartidos, comentó Fausto Escobar, director general de Habeas Data. "

CIO, Perú