Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks presenta PartnerLink Mobile App

Extreme Networks PartnerLink Mobile App

[26/01/2015] Extreme Networks presentó la plataforma PartnerLink, aplicación móvil disponible para la red de socios Extreme Partner Network (EPN) y asociada a equipos de ventas, proveyendo acceso a contenido de ventas y marketing desde un teléfono inteligente o tableta. El nuevo EPN PartnerLink Mobile App funciona en iOS, Android y Blackberry; diseñada para mejorar el acceso a socios, captar clientes con contenido relevante e incrementar la visibilidad de los productos, programas y promociones.

"PartnerLink fortalece la toma de decisiones a los equipos de ventas, ya que les permite actuar sobre las promociones actuales, para responder mejor y más rápido a las necesidades del cliente, mientras trabaja en tratos en el camino, requerimiento en un mundo altamente conectado como el de hoy, señaló Bob Gault, vicepresidente de Canales Globales y Partners, Extreme Networks.

Agregó que PartnerLink permitirá a los socios de Extreme Networks a registrar oportunidades de ventas de manera móvil, sin tener que estar cerca de su computadora mientras cierra el trato. "Accediendo a contenido como promociones, casos de estudio, Fact Sheets y material de ventas. PartnerLink ofrece contenido con enfoque regional, basado en la localización de cada usuario, finalizó el ejecutivo.

CIO, Perú