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ICR lanza la versión 10.5 de su solución Evolución

[30/01/2015] ICR, empresa proveedora de soluciones de software para Call/Contact Center, lanzó al mercado una nueva versión de su solución Evolution V10.5. La empresa aseguraque esta versión potencia varios módulos de la solución, consiguiendo una mejor experiencia del cliente, optimando además la eficiencia en la comunicación entre supervisores y agentes, y ampliando el módulo de reporting.

ICR señala que Evolution V10.5 incorpora nuevas herramientas para supervisores, administradores y agentes que facilitan y optimizan su trabajo diario. Incorpora en la aplicación de agente un softphone integrado SIP que simplifica y facilita el uso de la herramienta. Incorpora la funcionalidad de chat interno bidireccional facilitando que los supervisores puedan realizar indicaciones a los agentes en momentos puntuales, y que éstos también puedan interactuar con su supervisor ante dudas o dificultades en la gestión con el cliente.

Por su parte, ICR señala que Manager incorpora nuevas y diversas funcionalidades como son: informes mejorados, nuevos contadores accesibles desde cuadros de mando, nuevas funcionalidades en la administración desde datos de cliente y nueva categoría de finales de contacto no útil (CNU) visible desde supervisión e informes.

Además, ICR señala que se han incluido nuevas funciones de Dynamic Business Router, una ampliada lista de eventos/mensajes accesibles desde API iAgent script y soporte a los protocolos IMAP/IMAPS para aumentar las posibilidades de integración con nuevos servidores de correo electrónico.