Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Solutions anuncia resultados record en el 2014

[30/01/2015] Easy Solutions anunció que en el2014 registraron los mejores resultados en la historia de la compañía, con un crecimiento del 187%, siendo esta la mejor tasa de crecimiento año-a-año desde la fundación de la empresa. Easy Solutions proyecta otro año más de rápido crecimiento, con predicciones internas que apuntan a un crecimiento del 123% para 2015, en vista de la adopción de sus soluciones anti-fraude multinivel por parte de numerosos clientes en las industrias financieras y minoristas.

"A inicios del 2014, proyectamos una tasa de crecimiento del 150%, y el que hayamos superado esta agresiva predicción, es evidencia del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo, expresó Ricardo Villadiego, CEO de Easy Solutions."2014 fue un año especialmente difícil para muchas entidades como Target, Neiman Marcus y otras, ya que tuvieron que enfrentar las consecuencias de robos masivos de tarjetas. Como resultado, las compañías empiezan a reconocer la necesidad de reforzar sus estrategias de protección anti-fraude y a entender el valor del completo enfoque multinivel de Easy Solutions que detiene el fraude a través de todos los dispositivos y canales.

Otros puntos a resaltar en el 2014 para la compañía incluyen:

* Más de 60 instituciones y compañías líderes se sumaron a su base de clientes, llegando a un total de 240 clientes y 70 millones de usuarios finales;

* El monitoreo de más de 22 mil millones de conexiones online durante los últimos 12 meses;

* La introducción de varias nuevas capacidades y mejoras a sus productos, incluyendo un módulo de Gestión de Casos para su solución de detección de transacciones anómalas, DetectTA, además de funciones de autenticación móvil para instituciones financieras y el lanzamiento de DMARC Compass, la solución que define el estándar para email confiable basado en dominios;

* El establecimiento de una organización para la prevención del fraude a nivel global que expande las operaciones de ventas de la compañía;

* La expansión continúa en las regiones de APAC y EMEA, con la apertura de una nueva oficina en Tokio y el desarrollo de su Global Partner Program en Europa, Medio Oriente y África.

*Crecimiento en América Latina del 151%

CIO, Perú