Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos productos multi-touch de ViewSonic

Pantallas comerciales LED de gran formato

[30/01/2015] ViewSonic presentó los nuevos displays comerciales LED de gran formato con resolución Full HD y tecnología interactiva touch de seis puntos simultáneos. El dispositivo visual CDP5560-TL de 55 pulgadas y el CDP4260-TL de 42 cuentan con Open Pluggable Specification (OPS) para una instalación sin complicación, flexible y manejable. Estos displays son soluciones touch integradas, dirigidas a la publicidad interactiva, localización, vigilancia, educación, transporte y también en aplicaciones para hoteles, bares, restaurantes, centros de convenciones y cruceros, entre otros.

"Los displays CDP5560-TL y CDP4260-TL de ViewSonic están especialmente diseñados para uso comercial las 24 horas del día, siete días a la semana. Ambos dispositivos visuales están construidos con paneles SuperClear IPS para una imagen mejorada y amplios ángulos de visualización. Poseen resolución Full HD 1080p, 450 nits de brillantez y entregan imágenes nítidas y vívidas. La funcionalidad de sus seis puntos multi-touch y el diseño de bisel súper delgado -de 0.77 pulgadas (19.5mm)-, permiten crear video walls interactivos y llamativos que soportan instalaciones de hasta 5x5 pantallas en cadena, explicó Gene Ornstead, director de marketing de productos en ViewSonic Corp.

Agregó que ambos modelos incluyen entradas HDMI, DisplayPort, DVI, D-Sub, YPbPr y CVBS para una fácil instalación y control de una variedad de fuentes de video HD. Las ranuras OPS aseguran conectividad avanzada para PC externas, mientras que el RS-232 con señal IR y entrada y salida RJ45 permiten control y monitoreo remoto. Además, vienen con una función de programación de contenido que proporciona una solución de fácil uso.