Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet reconoce a sus socios y distribuidores

En el marco de la Conferencia Global de Partners 2014

[30/01/2015] Fortinet dio a conocer a los ganadores de sus premios "Socios y Distribuidores 2014. Este año la ceremonia de premiación se llevó a cabo en el marco de la Conferencia Global de la compañía, a bordo del crucero "Royal Caribbean Liberty of the Seas. La Conferencia Global de socios de Fortinet reconoce los logros sobresalientes de sus distribuidores y socios en todo el mundo. La asistencia a la conferencia de este año fue la más grande registrada hasta ahora con representación de más de 600 socios y 91 países.

América Latina fue bien representada, ya que varios socios de la región estuvieron entre los 19 reconocidos en esta premiación. Los ganadores fueron seleccionados de un grupo de nominaciones basadas en el compromiso de responder a las necesidades en ciberseguridad de sus clientes, su impacto en el mercado y el uso ejemplar de las soluciones de Fortinet.

  • Los ganadores al premio de socios 2014, LATAM, fueron:
  • Nuevo Aliado del Año: Columbus
  • Nuevo Socio Tecnológico: Grupo Pegaso
  • Mejor Vendedor: Claro / Telmex
  • Mejor Distribuidor: Westcon

"Los ganadores de este prestigioso premio representan a los mejores profesionales de tecnología que nuestro ecosistema de socios tiene paraofrecer, señaló Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales de Fortinet en América Latina. "Nuestros socios latinoamericanos son extraordinarios y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho. Juntos hemos crecido para llegar a ser el socio estratégico en ciberseguridad que las compañías en Latinoamérica requieren. Felicitaciones por este gran logro a cada uno de los ganadores.

CIO, Perú