Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

The Factory HKA lanza impresora matricial Dascom 1125

[30/01/2015] The Factory HKA anunció el lanzamiento en el mercado peruano de la impresora matricial Dascom 1125, dirigida a aplicaciones de oficina con espacios limitados.

"La nueva Dascom 1125 se caracteriza principalmente por contar con un cabezal de impresión conformado por 24 pines, lo que le permite una impresión más precisa y de mejor resolución, rompiendo así el paradigma de las impresoras matriciales de gama baja, comentó Ángel Torres, Director Comercial de The Factory HKA Perú, durante su presentación.

Agregó que esta nueva impresora de The Factory HKA posee una alta velocidad, siendo capaz de imprimir hasta 500 caracteres por segundo. "Además, su tamaño compacto la hace ideal para necesidades de impresión en áreas reducidas, señaló el ejecutivo.

Torres añadió que otra característica de la nueva Dascom 1125 es que su precio de venta se ubica en un 30% por debajo del promedio del mercado en este segmento, y que resulta un equipo adecuado para las necesidades de empresas micro y pequeñas que cuentan con puntos de atención al público.

La Dascom 1125 cuenta con interfaces de conexión USB, paralelo y serial con cambio automático, y una cinta negra de larga vida con una duración de hasta siete millones de caracteres impresos.

"En aplicaciones de impresión de uso frecuente, la relación costo-beneficio de la Dascom 1125 es considerablemente más favorable para el usuario y una mejor alternativa que las impresoras de inyección de tinta, explicó Torres.

El director comercial de The Factory HKA Perú finalizó señalando que la impresora 1125 está disponible a través de la red de la empresa Mesajil Hnos y principales distribuidores a nivel nacional.