Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grupo francés se alía con la consultora LineaDatascan

Para potenciar su expansión en el mercado de software.

[30/01/2015] El grupo francés Cegid, especializado en la implantación de soluciones de software, se alía con la consultora colombiana LineaDatascan con el objetivo de potenciar su expansión en el mercado del retail en Latinoamérica.

Su desarrollo en la región empezará en Colombia, y continuará por Peru, Ecuador y Venezuela, países en los cuales tiene operación. La empresa, con un equipo de más de 160 personas en su operación Regional, ofrece soluciones tecnológicas móviles, sistemas de punto de venta, gestión comercial para almacenes por departamento y desarrollo de plataformas de comercio electrónico.

LineaDatascan comercializará sus soluciones Yourcegid Retail y ofrecerá servicios a los distribuidores de moda y de lujo, principalmente. Cegid trabaja con empresas de al menos 20 millones de euros de facturación, especialmente aquellas que cuentan con un proyecto de internacionalización.

LineaDatascan apoyará a la multinacional Cegid en su entrada a Perú, Ecuador y Venezuela después de intensificar su presencia en su mercado local, Colombia.