Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei Consumer BG presentó sus resultados financieros

[02/02/2015] Huawei Consumer Business Group (BG) anunció sus resultados financieros para el año 2014. Los ingresos por ventas totales aumentaron 30% año con año a 12,2 millones de dólares. Los envíos crecieron en un 7,8% hasta un total de 138 millones de dispositivos en 2014, incluyendo 75 millones de smartphones, lo que representa un incremento interanual de 45%.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, señaló que uno de los logros más notables de 2014 fue la cuota de envíos de smartphones de gama media-alta que se elevó al 18%. "El Ascend P7 logró un envío mundial de cuatro millones de unidades solo seis meses después de su lanzamiento en París en mayo, mientras que Huawei Mate7, próximo a lanzarse en el Perú, ha sido bien recibido entre los ejecutivos de negocios en todos los mercados, y vendió más de dos millones de unidades a solo tres meses que su lanzamiento en septiembre del año pasado, comentó el ejecutivo.

Agregó que también debía resaltar un crecimiento significativo de los ingresos procedentes de los canales abiertos (incluyendo e-commerce), que representaron el 41% de los ingresos totales. "A finales del 2014, Huawei Consumer BG ha establecido 630 tiendas de marca Huawei, estos factores han contribuido a la mejora de la experiencia de compra al por menor en línea y de forma presencial para los consumidores, anotó Yu.

Indicó que la marca Honor presentada por Huawei el año pasado también presentó un alto rendimiento en el 2014. El envío de dispositivos de Honor llegó a 20 millones de unidades, con la serie Honor 3C con un envío de más de ocho millones de unidades, la serie Honor 3X de más de cuatro millones de unidades, y Honor 6 con más de tres millones de unidades.

CIO, Perú