Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe completa la adquisición de Fotolia

[02/02/2015] Adobe ha completado la adquisición de la compañía privada Fotolia, un marketplace de contenidos de imágenes y videos. Adobe anunció su intención de comprar Fotolia en diciembre del año pasado, y aseguran que la adquisición consolida el papel de Creative Cloud como un mercado vibrante para que los creativos compren y vendan bienes y servicios, y muestren su talento a una audiencia mundial.

"El trabajo comenzará ahora con la integración de Fotolia en Adobe Creative Cloud. Esto proporcionará a los miembros actuales y futuros de Creative Cloud la capacidad de acceder y comprar más de 35 millones de imágenes y videos, simplificando y acelerando significativamente el proceso de diseño. Adobe también planea continuar operando Fotolia como un servicio social independiente, accesible a cualquier persona, comentó David Wadhwani, vicepresidente senior de Digital Media de Adobe.

Fundada en el 2004, con oficinas en Nueva York, París y Berlín, Fotolia actualmente opera en 23 países y cuenta con sitios web en 14 idiomas.

CIO, Perú