Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo la primera versión latinoamericana de DrupalCon

[02/02/2015] Con el objetivo de conocer nuevos desarrollos web y avances en la plataforma de gestión de contenidos Drupal, empresarios internacionales se reunirán en Bogotá, Colombia, para participar del 10 al 12 de febrero en DrupalCon Latin America 2015, ciclo de conferencias especializadas en este sector.

Durante el evento, que se realiza por primera vez en América Latina, los participantes recibirán entrenamiento gratuito sobre este gestor de contenidos, además de fortalecer las alianzas entre los empresarios de esta comunidad.

Las presentaciones se dividirán en ejes temáticos tales como construcción de sitios, casos de estudio, negocios Drupal, desarrollo y codificación. AsImismo, contará con la presencia de personalidades del sector como Dries Buytaert, fundador del proyecto Drupal y director de tecnología de la empresa de software Acquia, y Ryan Szrama, director de tecnología de la compañía de comercio electrónico Commerce Guys.

La sede del encuentro será Bogotá, ciudad que fue escogida por su conectividad aérea, ubicación geográfica y capacidad para recibir un evento de tal magnitud. La organización es apoyada por el Greater Bogotá Convention Bureau y ProColombia, entidad de promoción de este país.

En ocasiones anteriores, DrupalCon se ha realizado en otras ciudades del mundo como Praga, Múnich, Londres, Chicago, París y Ámsterdam. En este caso, Colombia sería el primer país latinoamericano en recibir este encuentro internacional.

CIO, Perú