Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS reporta resultados al tercer trimestre

[03/02/2015] Tata Consultancy Services reportó sus resultados financieros consolidados de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS, por sus siglas en inglés) en dólares estadounidenses para el trimestre finalizado al 31 de diciembre del 2014.

Las utilidades operativas fueron de 1.063 millones de dólares, representando un crecimiento de 3,9% año con año

Al finalizar el trimestre, TCS logró una adición bruta de 16.561 empleados, para dar un total de 318.625. Asimismo, la cantidad de clientes con acuerdos de más de 100 millones de dólares creció por 1; la cantidad de clientes con acuerdos de más de 50 millones de dólares creció por 3; y la cantidad de clientes con acuerdos de más de cinco millones de dólares creció por 20.

"Mantuvimos nuestro ritmo en un trimestre que es tradicionalmente débil para la industria de TI. En términos de divisa constante, observamos un crecimiento importante en Estados Unidos, Europa y también en mercados emergentes como Latinoamérica, el Medio Oriente y África. Nuestro portafolio diversificado de servicios de la industria y presencia a través de mercados claves nos ayudó a superar la débil demanda de la temporada en algunos sectores, señaló N Chandrasekaran, CEO y director general de TCS.

CIO, Perú