Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sypsoft obtiene reconocimiento de SAP

[04/02/2015] La compañía peruana Sypsoft recibió importante distinción de manos de SAP al obtener el segundo lugar a nivel mundial por ventas de SAP Business One en su versión SAP HANA, y el primer lugar en Latinoamérica.

Este reconocimiento para Sypsoft es en mérito a su gestión en la investigación y adopción de SAP Business One habilitado para SAP HANA en el mercado peruano, tecnología que ha venido implementado en empresas como Pastelería San Antonio,LC Perú, la compañía de logística TLI, Fametal entre otras.

Ursula Salaverry, channel enablement & solution expert de SAP Business One en Perú, hizo entrega de una placa distintiva a Grimaldo del Solar, director gerente de Sypsoft y resaltó la apuesta de SAP por la plataforma HANA.

Ursula Salaverry, channel enablement & solution expert de SAP Business One en Perú, hizo entrega de una placa distintiva a Grimaldo del Solar, director gerente de Sypsoft.

"Posicionar HANA en el segmento de pequeñas y medianas empresas es una prioridad para SAP en todos los mercados. Los resultados obtenidos por Sypsoft son dignos de resaltar, actualmente es nuestro socio de negocios de valor agregado de mayor crecimiento en el Perú. Nuestra apuesta es seguir empoderando a todos nuestros partners, capacitándolos permanentemente en esta nueva tecnología y ofrecerles precios competitivos, agregó la ejecutiva.

Por su parte, el director gerente de Sypsoft reiteró su compromiso de seguir creciendo como partner de SAP en el desarrollo del mercado con soluciones innovadoras "Para nosotros es un logro muy significativo haber obtenido el segundo lugar en ventas de proyectos SAP Business One HANA en todo el mundo, y ser los primeros en Latinoamérica nos llena de orgullo. Como Sypsoft seguiremos invirtiendo en innovación para poder ofrecer soluciones de valor añadido a nuestros clientes y fortalecer nuestro liderazgo en el Perú y la región, resaltó del Solar.