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Jive introduce nuevas aplicaciones de comunicación

[06/02/2015] Tres nuevas aplicaciones de comunicación para fuerza laboral van a salir de Jive Software como parte de una suite que apunta a las fuerzas de trabajo globalmente dispersas que son menores a las de las grandes organizaciones que han sido el objetivo de Jive hasta el momento.

"Por 14 años nuestro foco tradicional han sido las grandes empresas, pero hemos visto con el tiempo que hay un segmento de compañías que no son tan grandes pero tienden a tener una presencia geográfica grande, sostuvo Colleen Jansen, vicepresidente de marketing global de Jive. "Estas compañías están creciendo rápidamente y necesitan que todos se encuentren conectados.

Hacia ese fin, Jive Daily -que está programado para el 18 de febrero en la App Store y el Android Market- está diseñado para ayudar a las compañías a comunicarse con sus empleados, lo cual incluye la entrega de feeds de noticias a la medida y conversaciones.

Esta herramienta permitirá a los empleados recibir, hacer 'me gusta' y comentar las noticias de ejecutivos y colegas usando sus dispositivos móviles. Entre los beneficios para las compañías que usan la aplicación se encuentran la mejora en el alineamiento estratégico y el compromiso de los empleados junto con métricas para registrar el impacto de los mensajes individuales, sostuvo Jive.

Jive Chime y Jive People, por su parte, entregarán mensajería tipo consumidor y capacidades de directorio corporativo, respectivamente. Chime permitirá conversaciones uno a uno y grupales; en People se incluirá la capacidad para los empleados de listar sus habilidades y que sus compañeros las respalden.

Se espera que Jive Chime llegue en el segundo trimestre, mientras que Jive People llegará en el siguiente trimestre.

Cada aplicación en la nueva suite se puede comprar y usar de forma individual o de manera integrada junto con las otras. También se encontrará disponible una consola administrativa que abarca toda la suite.

Jive Daily tendrá un precio de dos dólares por usuario al mes. Jive Chime será gratuita para los usuarios finales, pero los controles administrativos y las capacidades de sincronización con Active Directory costarán dos dólares por usuario al mes. Para Jive People aún no se han determinado los precios.