Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe lanza soluciones en la nube para el sector Gobierno

[09/02/2015] Adobe anunció el lanzamiento de soluciones en la nube para el sector Gobierno, que permiten a las organizaciones del sector público revolucionar las experiencias de los ciudadanos mediante la creación y entrega de contenidos dinámicos y sitios web. El lanzamiento fue anunciado en la Asamblea de Gobierno Digital Adobe, un encuentro anual de los líderes tecnológicos del sector público, innovadores y comunicadores.

Al apoyar el lanzamiento de sus soluciones en la nube para Gobierno, Adobe también está ofreciendo herramientas y recursos para ayudar a los clientes a comprender mejor los beneficios de adoptar nuevas soluciones en la nube.

"Las soluciones Adobe Digital Government están siendo utilizadas por las agencias de gobierno para transformar la interacción ciudadana. Por ejemplo, el Departamento de Transporte de Nuevo México (NMDOT) utiliza Adobe Experience Manager para entregar de manera más efectiva el contenido a los visitantes, dándoles actualizaciones en tiempo real sobre el estado de las carreteras y proyectos de construcción. Con la reestructuración de su contenido web con Adobe, NMDOT redujo sus páginas web en más de 800 páginas, comentó John Landwehr, director de tecnología de Adobe para el sector público.

El ejecutivo agregó que crear contenidos dinámicos no es solo del dominio del sector privado. "Los ciudadanos y empleados públicos esperan que el gobierno les entregue los mismos servicios que utilizan en su vida cotidiana a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas y PC. Al dejar disponibles nuestras tecnologías digitales a los clientes gubernamentales en la nube, estamos ayudando a mejorar la participación ciudadana al tiempo que les permitimos agilizar las operaciones y ahorrar dinero", anotó Landwehr.

En la actualidad, Adobe está en el proceso de autorización FedRAMP Agency Authorization. Acerca de la finalización de esta evaluación de la seguridad, las soluciones de nube para gobierno de Adobe serán más fácilmente adoptadas dentro del sector público.

CIO, Perú