Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GeneXus creció 20% en Perú durante el 2014

[13/02/2015] GeneXus anunció que en América Latina tuvo un crecimiento de un 14% durante el 2014, siendo Paraguay, Perú, Bolivia y Uruguay los países que más incrementaron sus ventas.

"El boom de las aplicaciones móviles y las oportunidades comerciales que conllevan han acaparado la atención de las empresas, que actualmente saben la importancia de incorporar softwares de calidad a sus gestiones de negocios, ya que les otorga grandes beneficios como el aumento de la productividad, reducción de costos y automatización de sus procesos. También acompañó al crecimiento el desarrollo comercial de algunas soluciones desarrolladas con GeneXus y que se han expandido durante el último año, comentó Nicolás Jodal, CEO de GeneXus Internacional.

En relación a ello, en el 2014 la compañía lanzó su última suite, el GeneXus X Evolution 3, que otorga una serie de beneficios como la movilidad, experiencia de interfaz en aplicaciones móviles y web, desarrollo de aplicaciones offline, Windows 8 y aplicaciones web responsivas, transformándola en una herramienta "todo terreno, flexible, inteligente y adaptable a la vertiginosa carrera de la innovación.

Sobre nuestro mercado, Marcela Dupont, country manager de GeneXus Internacional para Perú, señaló que en el 2014 el mercado peruano creció un 20% en relación al año anterior, siendo las casas de software y empresas del rubro textil, automotriz y salud los sectores que más crecieron.

Así mismo Dupont, asegura que el trabajo en conjunto con AB&AB, distribuidor oficial de GeneXus en el Perú, ha logrado mantener un crecimiento en el mercado durante el año pasado. En el 2015 se espera superar el crecimiento de 2014 y alcanzar un 25% neto.

CIO, Perú