Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Watchfire fortalece su presencia en Latinoamérica

La empresa nombra a directores regionales para liderar las ventas en Latinoamérica

[13/02/2015] Watchfire Signs, proveedor de letreros digitales, anunció la incorporación de dos nuevos gerentes a su equipo de negocios internacionales, en respuesta al creciente aumento en la demanda de sus productos.

Mark Alford se ha incorporado como director de Ventas Internacionales. Alford cuenta con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios internacionales en Asia, Canadá, Europa y Latinoamérica en posiciones claves con AT&T, BellSouth y US Electronics. Alford domina el inglés, francés, español y portugués.

Se unen también al equipo de Gerentes Regionales, Mauricio Vera y Josh Haygood. Vera ayudará a Watchfire a desarrollar estrategias comerciales en Suramérica y el Caribe, mientras que Haygood se centrará en el mercado Centroamericano. Vera cuenta con más de 15 años de experiencia dirigiendo y apoyando operaciones de ventas y mercadeo internacional en sus pasados cargos en AT&T, Brightstar, Motorola y Sony, y domina el inglés, español y portugués.

"El cambio acelerado de pantallas tradicionales a digitales en Latinoamérica, ha provocado que Watchfire incluya servicios de asistencia multilingüe en varios frentes, además de en ventas, que incluyen servicios de asesoría técnica, instalación, monitoreo y soporte técnico, señaló Darrin Friskney, vicepresidente de la división de pantallas digitales de Watchfire. "El contar con servicios de asistencia completos para el mercado latinoamericano es uno, entre muchos, de los pasos dentro del plan de crecimiento y expansión mundial de la compañía, agregó el ejecutivo.