Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox del Perú presenta nuevos equipos multifuncionales

[13/02/2015] Con el fin de ofrecer diferentes alternativas al mercado peruano, Xerox del Perú presentó sus nuevos equipos Xerox Phaser 3020, Xerox WorkCentre 3025, y Xerox WorkCentre 3225, dirigidas al sector de pymes, mypes y usuarios individuales del Perú.

Glenn García, y Gino Capurro, ejecutivos de Xerox del Perú; fueron los encargados de dar a conocer la tecnología que ofrecen, añadiendo que estos equipos brindan acceso seguro e inmediato a imágenes y datos, evitando procesos tediosos y repetitivos que dificulten las labores diarias.

Entre las características más relevantes que destacaron los voceros, se indicó que la Xerox Phaser 3020, es una impresora ultracompacta y veloz, que imprime hasta 20 páginas por minuto, y presenta una configuración rápida, lo cual hace que el uso cotidiano sea sencillo. En cuanto, a la multifuncional Xerox Workcentre 3025, permite imprimir, realizar copias y escaneos, todo integrado en un solo dispositivo. Y por último, la Xerox Workcentre 3225, además de tener las características propias de una multifuncional recibe, envía e-mails y fax, también imprime y copia por ambos lados de manera automática. Los tres modelos cuentan con Wi-Fi integrado.