Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva interfaz para las soluciones de Oracle

[16/02/2015] Oracle está ofreciendo una aplicación simplificada para el usuario con las soluciones PeopleSoft Financials y PeopleSoft Supply Chain Management, dentro de PeopleSoft 9.2 Update Image 10: The PeopleSoft Fluid User Interface (PeopleSoft Fluid UI).

Adicionalmente, a la nueva PeopleSoft Fluid UI, la última actualización de PeopleSoft Financials y PeopleSoft Supply Chain Management, ofrece también una serie de aspectos que incluyen la simplificación de la transacción, análisis integrados y soporte adecuado.

"El modelo de PeopleSoft Selective Adoption habilitado por el PeopleSoft Update Manager, permite que estas nuevas aplicaciones estén disponibles para los clientes de PeopleSoft 9.2, en el momento de elegir, sin necesidad de actualizar, rebajando los costos totales de propiedad y acelerando la entrega a los usuarios de estos valiosos artículos, comentó Paco Aubrejuan, vicepresidente senior y gerente general de Oracle's PeopleSoft Applications.

El ejecutivo señaló que PeopleSoft Fluid UI presenta las siguientes características:

* PeopleSoft Fluid UI, ofrece un nuevo paradigma de navegación que incluye páginas de inicio personalizadas para los administradores de fondos procurement operations, project managers. Ofrece también una nueva barra de navegación que presenta la información de manera similar a las aplicaciones de los clientes en los dispositivos móviles, de manera que conducen al usuario a adoptar acceso inmediato a los puntos clave de la solución.

* Los usuarios tienen ahora la posibilidad de adaptar su aplicación para que se vea y trabaje de la manera que ellos deseen, a través de todos los dispositivos, en pocos segundos. Los criterios de informes configurados por el usuario, permiten un "manejo personal, exclusivo de cada usuario.

* PeopleSoft Fluid UI permite a los gerentes aprobar rápidamente, desde cualquier lugar, incluidas las adquisiciones y transacciones financieras, entre las que se incluyen reportes de gastos, requisiciones y manejo del flujo de caja; todo esto desde cualquier dispositivo.

* Los gerentes y usuarios pueden ver y analizar un proyecto financiero, o de contratación, en tiempo real y a distancia en dispositivos móviles, lo cual ayuda a la toma de decisiones estratégicas más rápidamente y basados en la última información relevante.

* Los usuarios pueden terminar sus labores diarias, tales como ingresar los reportes de gastos, planillas de tiempo, desde sus dispositivos móviles. Los gerentes también pueden aprovechar las características de movilidad, incluyendo el monitoreo del estado de caja, estado del proyecto y desempeño del proveedor, independientemente de su ubicación.

* PeopleSoft Fluid UI está habilitado por las últimas tecnologías autorizadas que incluyen HTML5 y CSS3 suministrados por PeopleSoft PeopleTools 8.54.