Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tecnología de carga por inducción

Audífonos Hansaton AQ 3G

Audfonos Hansaton AQ 3G

[16/02/2015] Hansaton Perú anunció el lanzamiento oficial en el mercado peruano de su línea de audífonos AQ 3G, un nuevo sistema diseñado en Alemania, compuesto por audífonos resistentes al agua que cuentan con baterías recargables por inducción.

Esta innovadora tecnología patentada por Hansaton permite garantizar un funcionamiento continuo de los audífonos de mínimo 20 horas diarias, además de una vida útil de la batería de los audífonos de hasta cinco años.

"La energía inductiva no solo libera a los usuarios de estar gastando en pilas o baterías. También resulta confortable y contribuye a la sostenibilidad. La línea AQ 3G de Hansaton es así respetuosa con el medio ambiente y está libre de tóxico de mercurio, indicó Jaldhi Panduro, gerente comercial de Hansaton Perú.

El ejecutivo explicó que esta nueva línea AQ 3G de Hansaton está compuesta por cuatro audífonos: AQ intra-auricular, MiniAQ, AQ X-mini y AQ Slim, cada uno con ventajas y beneficios en función de las necesidades estéticas y tecnológicas de quienes los necesitan.

Panduro destacó que, en un claro compromiso con el medio ambiente, Hansaton, además de fabricar las baterías de esta línea de audífonos con tecnología ecológica, mantiene el compromiso de plantar un árbol por cada sistema AQ 3G que se vende en el Perú y el mundo.

"El nuevo AQ 3G permite una mejora en la calidad de vida de los usuarios puesto que hace posible mantener conversaciones en sociedad, comunicarse telefónicamente sin silbidos molestos, poder sentir la atmósfera en un concierto, el teatro o la televisión, e incluso gozar del auténtico silencio, añadió Panduro, anotando que para poder ser cómodos y discretos, los audífonos de la línea AQ de Hansaton cuentan con un procesador inteligente de alto rendimiento, que acompaña a un diseño de vanguardia.

Además, Hansaton dispone de la estación de carga AQ, que se ha desarrollado en los últimos dos años y que cuenta ahora con un nuevo diseño y muchas más funciones avanzadas para garantizar la libertad de los usuarios.

Durante el primer año de lanzamiento, Hansaton espera poder colocar en Perú cerca de 150 unidades de esta nueva línea de audífonos AQ 3G, que ya está disponible en más de 10 casas audiológicas que operan en Lima y a nivel nacional.

CIO, Perú