Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Monitores curvos y UHD

Nueva línea de monitores Samsung

Nueva línea de monitores

[16/02/2015] Samsung Electronics anunció su nueva línea de monitores curvos y de Ultra Alta definición (UHD), así como Smart Signage TVs.

"Liderado por SE790C, SD590C y SE510C, el portafolio completo de monitores curvos avanzados de Samsung ofrece un diseño moderno y minimalista, garantizando menos distracciones y buscando la máxima productividad. Además de estos monitores con una serie de funciones, el monitor UHD UD970 de Samsung refleja una alta precisión de color y colores realistas, señaló Aureo Fittipaldi, director comercial de Samsung Electronics en Brasil.

Samsung también presentó su segunda generación de Smart Signage TV - RH55E de 55 pulgadas, que ofrece un diseño elegante y una mejor calidad de pantalla, asi como un sistema de gestión de contenido (CMS) integrado.

La línea curva incluye un monitor principal, SE790C de 34 pulgadas, que posee una proporción de pantalla 21:9 ultrawide, así como el SD590C de 27 pulgadas y el SE510C de 27 pulgadas.

"El SE790C tiene una curvatura optimizada, resolución Quad HD Ultrawide y una proporción de contraste superior. Además de un diseño sofisticado y con un soporte en forma de T, los monitores curvos SD590C y SE510C también presentan un modo de visualización avanzado perfecto para el uso multimedia, anotó Fittipaldi.

Por su parte, señaló que el primer monitor UHD profesional de Samsung, UD970 de 31,5 pulgadas, ofrece a los profesionales creativos la mejor experiencia de visualización para mejorar la creatividad, eficiencia y compromiso. "El UD970 permite la representación extremadamente precisa del color. Su meticuloso calibrado de fábrica, la funcionalidad de diseño profesional y el ajuste de pantalla ajustable a lo que necesita el usuario, brindan la mejor experiencia, indicó Fittipaldi.

Para los clientes empresariales, Samsung también presenta su Monitor SD850 Business, disponible en los tamaños de 27 y 32 pulgadas. De acuerdo al ejecutivo, el SD850 ha sido diseñado para profesionales que buscan una mejor creación de contenido y productividad en el trabajo.

Samsung también presentó sus monitores mainstrein SE360 y SE390 -convencionales, pero muy bien diseñados y agradables para los ojos de todos los consumidores. Cada monitor está disponible en tamaños de 23,6 y 27 pulgadas, ambos tienen un marco muy sutil, soporte en forma de T y tecnología Touch of Color. El SE360 y el SE390 ofrecen calidad de imagen brillante, y poseen ángulo de visualización amplio de 178 grados, luz azul clara que ofrece menos tensión para el ojo, tecnología Flicker Free y función Eco-Saving Plus

CIO, Perú