Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con funcionalidades de imagen

Microsoft Lumia 735

Microsoft Lumia 735

[16/02/2015] Microsoft y Movistar presentaron la semana pasada el smartphone Lumia 735, un equipo que cuenta con el último sistema operativo Windows Phone 8.1.

Con un estilo delgado y tamaño ideal para el bolsillo, Microsoft señala que el Lumia 735 permite a las personas capturar imágenes con más facilidad y compartirlas a través de las redes sociales, gracias a su cámara frontal de mayor ángulo de visión de cinco megapíxeles.

"Con el Lumia 735 deseamos que el usuario pueda compartir más sus experiencias con las innovaciones de diseño e imagen que posee este terminal. Ahora podrán agregar un mayor valor a sus fotografías individuales (#selfies) o grupales (#allfies) y seguir utilizando los servicios ya conocidos de Microsoft como Office, entre otros, señaló Giancarlo Lissa, gerente de Producto de Microsoft.

El ejecutivo resaltó también otras características del Lumia 735 como su pantalla OLED ClearBlack de 4,7" y un cuerpo diseñado en una sola pieza en distintos colores muy vivos."Este smartphone incluye un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1GB de memoria RAM, lo que hace que su desempeño sea muy bueno para disfrutar también de los juegos más populares y aplicaciones que se pueden encontrar en la Tienda de Windows Phone como: Instagram, Twitter, entre otros, indicó Lissa.

Por su parte, Oscar Banda, gerente de Equipos Celulares de Movistar señaló que están contentos de poder ofrecer a sus clientes equipos de alta gama como lo es el Lumia 735. "Y para aprovechar la cámara frontal de este equipo, estamos incluyendo dentro del pack un monopod, con el que podrán tomarse los mejores selfies y allfies, indicó.

"Además, el Lumia 735 permitirá al usuario sacarle provecho de las mejores herramientas del Office y el correo Exchange integrado, y la navegación GPS mundial con mapas gratuitos. Esto será posible por el sistema de seguridad que ofrece, el cual a su vez permitirá almacenar desde 15GB en la nube con OneDrive, añadió Lissa.

El Lumia 735 se encuentra a la venta en las principales tiendas Movistar en los colores blanco y negro desde planes Vuela 74,90 soles.

CIO, Perú