Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

En primicia con Entel

Samsung GALAXY CORE Prime

Samsung GALAXY CORE Prime

[17/02/2015] Samsung presentó, en primicia con Entel, el nuevo Samsung GALAXY CORE Prime, un smartphone 4G que según los ejecutivos combina un moderno diseño con alto rendimiento y velocidad en conectividad.

El Samsung GALAXY CORE Prime posee una pantalla de 4,5 pulgadas con alto brillo y contraste. "Cuenta también con un procesador Quad Core de 1,2GHz que garantiza un rápido y confiable desempeño, y que junto al 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, permite guardar fotos y videos de momentos divertidos, así como también descargar diversas aplicaciones para el día a día, comentó César Urteaga, gerente de Producto de Celulares de Samsung, durante su presentación llevada a cabo la semana pasada.

Para quienes estar conectados todo el tiempo es lo principal, el ejecutivo señaló que el GALAXY CORE Prime ofrece lo último en conectividad 4GLTE, que en combinación con su cámara trasera de cinco megapíxeles con flash LED y cámara frontal de dos megapíxeles, garantiza la mejor calidad de imagen en la creación de selfies.

"Pero no solo ofrece todas las funciones necesarias para un alto desempeño, el Samsung GALAXY CORE Prime posee también un estilo único con bordes de acabado metálico que se acomoda al estilo de vida moderno. Asimismo, su figura delgada proporciona una cómoda sensación en la mano, perfecto para llevarlo no solo en la cartera sino también en el bolsillo, indicó Urteaga.

Por su parte, Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel, señaló que gracias a su alianza con Samsung pueden seguir incorporando a su plataforma 4G, los mejores dispositivos para cada tipo de usuario, indican que el Samsung GALAXY CORE Prime se encuentra disponible desde nueve soles en plan Entel 99 (de 99 soles).

CIO, Perú