Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Entretenimiento y diversión

Sony Xperia E4

[17/02/2015] Sony Mobile presentó su nuevo smartphone Xperia E4, un teléfono que aseguran es fácil de usar, con pantalla grande para disfrutar el entretenimiento y una potente batería, todo con un diseño hermoso y al mismo tiempo asequible.

"Con Xperia E4 queríamos ofrecer a la gente algunas de las características de Sony a las que ya están acostumbrados, en un teléfono muy fácil de usar y a un precio altamente competitivo, señaló Tony McNulty, vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor de Sony Mobile Communications. "Es un dispositivo que se configura muy fácilmente, y cuenta con una gran pantalla y una duración de la batería de hasta dos días.

Según el ejecutivo, lograr la toma perfecta es sencillo, gracias al reconocimiento automático de escena, las funciones para mejorar la imagen y las aplicaciones de la cámara, que permiten capturar excelentes fotos con el mínimo esfuerzo.

Explicó, asimismo, que incluye una función denominada "Configuración Rápida que permite cambiar la configuración; y que las sencillas actualizaciones del sistema garantizan que siempre se tenga acceso fácil más reciente software disponible.

"Los nuevos usuarios de Xperia no tendrán ningún problema para transferir sus datos desde otro Android, iOS o Blackberry: es muy rápido. La aplicación Xperia Transfer te permite transferir contactos, fotos, marcadores, aplicaciones, música, mensajes y mucho más, sin la molestia o la preocupación de perder algo importante, indicó McNulty.

En cuanto a su diseño, señaló que éste posee una superficie texturizada, un diseño OmniBalance delgado y curvo, y una pantalla contra rayones.

"El Xperia E4 es económico y está disponible en blanco y negro, así que conserva el aspecto de primera calidad que ha vuelto famosos a los productos Xperia. El Xperia E4 viene con temas de interfaz de usuario para que pueda personalizarlo, y existen accesorios y fundas que hacen juego, para que pueda cambiar su aspecto por dentro y por fuera. Ofrecemos, además, una amplia gama de accesorios, que incluyen una bocina BSP10 Bluetooth y unos audífonos SBH60 Stereo Bluetooth, indicó McNulty.

Añadió que el Xperia E4 incorpora una batería de 2300mAh que dura hasta dos días, pero que puede ampliarse para que el dispositivo funcione con las características básicas durante una semana, a través del modo STAMINA y STAMINA Ultra.

Agregó que incorpora un procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz, así como 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Su pantalla grande qHD es de 5" con IPS, e incorpora bocinas de calidad de Sony.

"La nueva aplicación PartyShare de Sony permite que todas las personas que se encuentren en una habitación compartan su música a través de su teléfono mediante Wi-Fi Direct. También puede utilizar PartyShare para juntar y compartir fotos de las fiestas. PartyShare viene preinstalado en el Xperia E4 pero también está disponible para descargarla desde la Play Store, a partir de hoy para todos los productos Xperia y smartphones Android en Kitkat o en una versión posterior de Google OS, indicó McNulty.

La cámara posterior de 5MP, con HDR y una gran variedad de aplicaciones divertidas para la cámara, te ayudará a tomar fotos de las que estarás orgulloso. Las aplicaciones incluyen AR fun, Live on YouTube™, Portrait retouch, Sound photo, Timeshift burst, AR effect, Social live, Creative effect y Sweep panorama. La cámara frontal de 2MP te permite tomar selfies de alta calidad, y con la nueva aplicación especializada en selfies, tus fotos serán de otro nivel.

El Xperia E4 saldrá a la venta a mediados de febrero e incluye una variante de la Dual SIM.