Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevo smartphone octo-core

Huawei Ascend Mate7 4G LTE

Huawei Ascend Mate7 4G LTE

[16/02/2015] Huawei lanzó de la mano con Claro en el Perú el nuevo Ascend Mate7 4G LTE que ofrece una pantalla de seis pulgadas con Full HD para una mejor visualización de imágenes y videos. De igual forma, cuenta con un cuerpo más delgado de 7,9mm para un mayor confort, un octo-core más potente para un rendimiento superior, y una batería de 4100 mAh que permite un tiempo de uso más prolongado.

"El Ascend Mate7 marca una nueva experiencia, mostrando un smartphone exclusivo, de pantalla grande y con más velocidad, constituyéndolo como un producto de primera calidad, señaló Louis Caozhihua, director de Terminales de Huawei Perú. "Ofrece además una comodidad y seguridad excepcional, al contar con tecnología de huella digital de un solo toque, aseguró Caozhihua.

El ejecutivo agregó que con la nueva tecnología de huella digital de un solo toque, el Ascend Mate7 propone una experiencia móvil para que los usuarios disfruten de la vida al máximo, teniendo a la tecnología como el mejor aliado.

"El nuevo Ascend Mate7 nos brinda la posibilidad de continuar ampliando el portafolio de equipos que ofrecemos en el país, y al mismo tiempo poner a disposición de nuestros clientes un dispositivo potente que les permita disfrutar la experiencia de la tecnología 4G LTE en la red de Claro, explicó, por su parte, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro. "Nuestra meta siempre ha sido poner al alcance de nuestros clientes la última tecnología en dispositivos móviles a poco tiempo de los lanzamientos mundiales, añadió.

De acuerdo a Caozhihua, el Ascend Mate7 es posiblemente el primer smartphone del mercado de seis pulgadas con acceso de un solo toque de huella digital instantánea para poner fin al uso de contraseña. "Permite a los usuarios desbloquear el teléfono al menos 80% más rápido que los dispositivos que utilizan una opción de reconocimiento de barrido lento. Situado en la parte posterior del teléfono y midiendo 9,16 mm x 9,16 mm, el lector soporta hasta cinco conjuntos de diferentes registros de huellas digitales que puedan ser atribuidos a los modos normal y de invitados, por lo que un usuario puede cambiar de modo para mejorar la protección al asegurar carpetas privadas, aplicaciones o datos de pago, indicó el ejecutivo.

Añadió que tiene una relación de 508PPI para una mayor precisión de lectura, por lo que aseguró que no hay necesidad de pasar el dedo varias veces antes de poder desbloquear el dispositivo, incluso con los dedos mojados o bajo condiciones de lluvia ligera. "ARM TrustZone también almacena los datos cifrados de la huella dactilar en el chipset para una mejor protección por SecureOS, e impide el acceso directo por terceros, explicó Caozhihua.

Señaló, asimismo, que con una arquitectura octo-core, el smartphone tiene un procesador 8+1 núcleos inteligente Huawei Kirin 925 compuesto por cuatro grandes chipsets de A15 1.8 GHz y cuatro pequeños de A7 1.3 GHz que se activan en diferentes configuraciones en función de las necesidades de energía de una aplicación o función específica. Dicha administración de la energía es una de las cualidades más importantes de este teléfono inteligente. "El Ascend Mate7 ahorra hasta un 50% de la batería mediante el uso automático de pequeños núcleos A7 para aplicaciones estándar y dándole prioridad en A15 más grandes durante el uso de alto rendimiento. El procesador también activará automáticamente núcleos adicionales cuando detecta que se está utilizando 85% al 95% de la capacidad de procesamiento de un solo núcleo, indicó Caozhihua.

En cuanto al equipo, agregó que el Ascend Mate7 se compone de más de 95% metal y cuenta con una estructura interior hecha de una fuerte aleación de aluminio para la reducción de calor superior. Adicionalmente, cuenta con una cámara trasera de 13MP para capturar mejores fotos en baja iluminación con el sensor de 4ta generación BSI de Sony y apertura f/2.0. De igual forma, su cámara frontal de 5MP adopta los lentes no esféricos 5P, líder en la industria, para una mayor definición y menos distorsión de la imagen.

"El Ascend Mate7 utiliza EMUI 3.0, la nueva versión de la interfaz de usuario intuitiva de Huawei que hace que sea más fácil operar con una sola mano. El nuevo diseño de la línea de tiempo se utiliza ampliamente en todo para mejorar la coherencia y facilidad de uso a través de diversas aplicaciones. Además, se ocupa activamente de las necesidades diarias de forma intuitiva a través de detalles de diseño prácticos y visualmente atractivos, como la convergencia de funciones clave de los smartphones como son llamadas, contactos y mensajería, que ahora se puede cambiar fácilmente con un solo barrido horizontal, finalizó el ejecutivo.

CIO, Perú