Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya y VMware colaboran en servicios de cloud híbrida

[17/02/2015] Avaya anunció la disponibilidad de los primeros servicios de nube híbrida de clase empresarial para el relacionamiento de clientes y equipos. Las ofertas de Software as a Service aprovechan la plataforma VMware vCloud Air para ofrecer un enfoque flexible para la implementación de soluciones de comunicaciones empresariales que unen de forma transparente las nubes públicas y privadas. Avaya Hybrid Engagement as a Sevice incluye las soluciones de Avaya Engagement y los recursos necesarios de VMware vCloud Air para implementar la solución bajo un modelo basado en uso.

"Este nuevo conjunto de servicios en la nube de Avaya, proporciona flexibilidad adicional y eficiencia en costos para los clientes que quieran aprovechar las ventajas de un modelo de nube pública, señaló Joe Manuele, vicepresidente SI/SP, Alianzas y Cloud de Avaya.

"Las aplicaciones de Avaya para el relacionamiento de clientes y equipos que se ejecutan en VMware vCloud Air proporcionarán a los clientes empresariales la capacidad de obtener un gran valor de su inversión existente en soluciones de comunicación", anotó, por su parte, Ajay Patel, vicepresidente de Aplicaciones de Servicio de vCloud Ai de VMware. "VMware vCloud Air se convierte en una extensión perfecta de una nube privada de un cliente empresarial, permitiendo que las aplicaciones críticas sean movidas entre entornos en la nube y cumplan con los requisitos operacionales, técnicos y de licencias de clientes empresariales, añadió.

Manuele señaló que Avaya Hybrid Engagement as a Service apoyará a los clientes cuya estrategia de nube coincida con alguno de los siguientes escenarios: Adoptando una migración por fases a un modelo de nube pública, al mismo tiempo que aprovechan las inversiones ya realizadas en sus instalaciones; manteniendo un entorno mixto con algunas aplicaciones suministradas en la nube pública mientras que otras se mantienen en la nube privada, o en sus propios equipos; y extendiendo sus operaciones existentes a nuevos mercados para dar soporte a nuevas instalaciones.

Avaya Hybrid Engagement as a Service estará disponible a través de la red de socios de canal de Avaya con capacidad para desplegar estos nuevos servicios en la nube de Avaya.