Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lamudi incrementa su capital en 19 millones de dólares

Para crecer en América Latina y Asia

[18/02/2015] La red del portal inmobiliario Lamudi ha elevado su capacidad de inversión a 19 millones de dólares (16 millones de euros) para expandir sus operaciones en América Latina y Asia. Lamudi recibió esta multimillonaria inversión luego de la fusión de sus negocios en ambas regiones para formar una compañía, Lamudi Global.

Tres inversores apuestan por el negocio: Asia Pacífico Internet Group, que es una empresa conjunta de Rocket Internet y Ooredoo; Holtzbrinck Ventures, el brazo de inversión del grupo editorial alemán Holtzbrinck; e Inversiones Tengelmann Ventures, una división de la distribuidora internacional multisectorial Tengelmann Group.

"Desde que se fundó Lamudi nuestro objetivo ha sido construir la plataforma de búsqueda inmobiliaria más grande en los mercados emergentes. En menos de dos años, hemos creado una base de datos online para los buscadores de inmuebles desde Filipinas hasta el Perú, anotó Kian Moini, co-fundador global de Lamudi.

"Esta inyección de dinero es un voto de confianza al modelo de negocio de Lamudi y refleja las expectativas que genera la fuerte búsqueda en línea de propiedades en los países emergentes. Vamos a utilizar estos fondos para mejorar nuestro producto tanto en el sitio como para móviles, y consolidar aún más nuestra posición de liderazgo en América Latina y Asia, añadió Moini.

Lamudi es un portal inmobiliario global lanzado por la plataforma alemana Rocket Internet en octubre del 2013, el cual opera exclusivamente en los mercados emergentes. La compañía con sede en Berlín está presente en 32 países de América Latina, Asia, Oriente Medio y África. Lamudi ahora alberga a más de 550 mil anuncios de casas en América Latina y Asia.

CIO, Perú