Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Radware se integra dentro del ACI de Cisco

[18/02/2015] Radware anunció la integración de sus plataformas Alteon y DefensePro en el Application Centric Infrastructure de Cisco (ACI).

"Integrar la plataforma de Radware en ACI de Cisco permitirá a las grandes empresas, proveedores de alojamiento y proveedores de Internet automatizados, gestionar el despacho de aplicaciones y servicios de seguridad. La inserción del servicio automatizado está controlada por Cisco Application Policy Infrastructure Controller (APIC), que ofrece un único punto de control para el suministro, automatización y control de aplicaciones en el centro de datos, comentó David Aviv, vicepresidente de servicios avanzados de Radware.

ACI de Cisco es una arquitectura holística con automatización centralizada y perfiles de aplicación basados en políticas. ACI ofrece flexibilidad de software con escalabilidad de rendimiento del hardware del centro de datos y está diseñada como una arquitectura abierta.

"Con Cisco ACI, la agilidad del centro de datos es mucho mayor sin comprometer los niveles de servicio (SLA) y el rendimiento de las aplicaciones", anotó, por su parte, Soni Jiandani, vicepresidente senior de Marketing de Cisco. "Las aplicaciones pueden moverse o escalarse manteniendo los servicios asociados sin limitaciones específicas de ubicación. Junto con la seguridad de mitigación de ataques de Radware, nuestros clientes conjuntos pueden implementar un centro de datos microsegmentado muy seguro, añadió.

Las políticas de aplicaciones pueden optimizarse para abordar mejor los cambiantes requisitos de SLA de las aplicaciones a medida que ACI utiliza la entrega de aplicaciones de Radware y los servicios de seguridad en cualquier lugar a lo largo de la red. Radware ofrecerá 'Device Packages que incluyen Alteon NG ADC y DefensePro, por aplicación y/o por tenant de la red. Cisco APIC automatizará el proceso de inserción del servicio al tiempo que actúa como punto central de control de políticas.

"Con Cisco, compartimos una visión común de un centro de datos direccionado por aplicaciones.Juntos, ofreceremos una arquitectura integrada Layer 2-7 que pueda responder a las necesidades de aplicaciones de negocios y requisitos de seguridad de forma dinámica", dijo David Aviv, vicepresidente de servicios avanzados. "Radware con Cisco ACI ofrece una verdadera red conscientes de aplicaciones. Juntos, podemos ofrecer automatización simplificada para que las aplicaciones puedan implementarse rápida y eficientemente con inteligencia de servicio de aplicaciones escalable y seguridad del servicio integrada".

CIO, Perú