Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat crea fundación de grado empresarial y código abierto para la nube

[18/02/2015] Red Hat ha lanzado un nuevo software de visualización empresarial que permite a las organizaciones desplegar una infraestructura TI que sirva a las cargas de trabajo de virtualización tradicionales, mientras que al mismo tiempo crea una fundación para la infraestructura de nube.

Red Hat Enterprise Virtualization 3.5 ofrece servicios estandarizados para cargas de trabajo de misión crítica, y ofrece a las organizaciones TI mayor visibilidad del aprovisionamiento, configuración y monitoreo de su infraestructura de virtualización, todo basado en estándares abiertos.

Ofrece soporte para cuatro terabytes de memoria por host, 4TB de vRAM y 160 vCPUs por máquina virtual.

También incluye administración del ciclo de vida y aprovisionamiento de hosts bare metal vía la integración con Red Hat Satellite.

Mientras que la optimización de recursos de cómputo a través de analítica avanzada en tiempo real con integración de oVirt Optimizer permite a los usuarios identificar el balance de la asignación de recursos que mejor satisface sus necesidades mientras que al mismo tiempo provisiona nuevas máquinas virtuales.

Esto permite a los clientes desplegar cargas de trabajo muy escalables con mejor desempeño y minimiza la sobrecarga relacionada con los tiempos de acceso a la memoria física.

Ha mejorado la recuperación en caso de desastre mediante el manejo mejorado del dominio del almacenamiento, proporcionando soporte para migrar dominios de almacenamiento entre diferentes centros de datos soportados por Red Hat Enterprise Virtualisation, permitiendo que tecnologías de socios entreguen capacidades de recuperación de sitios.

Red Hat Enterprise Virtualisation también sirve como un fundamento ideal tanto para la virtualización tradicional como para las cargas de trabajo muy flexibles de nube construidas sobre OpenStack.

La integración y los servicios comunes compartidos con OpenStack Image Service (Glance) y OpenStack Networking (Neutron), disponible como tech preview, permiten a los administradores romper los compartimientos estancos y desplegar recursos una sola vez en toda la infraestructura.

Jim Totton, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de plataformas de Red Hat, afirmó que más empresas están buscando cosechar los beneficios de tener una TI bimodal en sus ambientes virtualizados y de nube.

"Red Hat Enterprise Virtualisation ofrece un componente fundamental de una infraestructura lista para acomodar a la virtualización tradicional de la empresa y al mismo tiempo al fundamento de las cargas de trabajo de nube, indicó.

Doug Matthews, vicepresidente de disponibilidad de la información de Symantec, afirmó que la continua colaboración de su firma con Red Hat proporcionó a los clientes una disponibilidad global e imperceptible de sus ambientes de TI bimodales.

"Ya sea que se trate de calidad de servicio para aplicaciones críticas en plataformas físicas Red Hat Enterprise Linux o las futuristas Red Hat Enterprise Virtualisation basadas en ambientes OpenStack.

Brian Karlovsky, ARN