Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe y HTC llevan la plataforma Flash a Android

[24/06/2009] Adobe y HTC, diseñador internacional de teléfonos móviles, anunciaron que el nuevo HTC Hero es el primer teléfono Android en distribuirse con soporte para la tecnología de la Plataforma Adobe Flash. El nuevo teléfono ofrece una experiencia de exploración web más completa y acceso a una amplia variedad de contenido basado en tecnología Flash, disponible hoy en día en la web.

Como el primer dispositivo Android con Flash, el nuevo HTC Hero representa un hito clave para Android y la Plataforma Flash. Cerca del 80% de todos los videos en línea son entregados con tecnología Flash, y los consumidores desean tener acceso al contenido rico en la Web mientras se desplazan, señaló David Wadhani, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios de Plataforma de Adobe. La colaboración con HTC ofrece a la gente una experiencia de exploración web basada en Flash más completa y presenta un importante paso al frente en la exploración Web completa con Flash Player 10 integrado a teléfonos móviles en el futuro.
HTC también anunció su participación en el Open Screen Project (Proyecto de Pantalla Abierta), un esfuerzo de la industria por ofrecer una ejecución consistente y acceso a todo el contenido web basado en la tecnología Flash en diferentes pantallas en el futuro. Como contribuyente de la iniciativa, HTC está colaborando con Adobe y los más de 25 líderes del a industria participantes en ofrecer Flash Player 10 y la capacidad de exploración Web de próxima generación en teléfonos inteligentes basados en Android y otras plataformas y dispositivos de computación móvil. 
CIO, Perú