Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto expande la implementación de servicios seguros

[19/02/2015] Gemalto anunció el aumento de las capacidades de Allynis Trusted Services Hub, que permite a empresas, bancos y otros proveedores de servicios digitales implementar aplicaciones que requieren un entorno seguro. El alcance se extiende a más de 350 millones de dispositivos móviles adicionales equipados con el entorno de ejecución confiable Trusted Execution Environment (TEE) de Trustonic, incluida la gama Samsung Galaxy y otros dispositivos móviles de los principales fabricantes de teléfonos celulares.

"En la práctica, las empresas y los proveedores de servicios digitales conectados a Allynis Trusted Services Hub de Gemalto obtienen acceso inmediato a los 350 millones adicionales de usuarios potenciales. Además, manejamos todos los procesos administrativos en su nombre, señaló Jen-Claude Deturche, vicepresidente sénior de Servicios Financieros Móviles de Gemalto.

El ejecutivo agregó que Trusted Execution Environment es un entorno de procesamiento aislado y protegido por hardware que se encuentra dentro de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos, y habilita las aplicaciones dinámicas que requieren un entorno seguro sobre la marcha, como la autenticación, las redes privadas virtuales (Virtual Private Network, VPN) y el correo seguro, y la protección de pagos y contenidos. "Al conectarse a TEE de Trustonic, integrado en una gran cantidad de objetos conectados y activable de forma remota, Allynis Trusted Service Hub aumenta la base direccionable de usuarios finales con el fin de maximizar el alcance de mercado para los proveedores que buscan una implementación segura, rápida y fácil. Para los usuarios finales, el proceso es completamente transparente. Cuando se instala una aplicación segura como una VPN, Allynis Trusted Service Hub la protege automáticamente en TEE y, por consiguiente, proporciona seguridad a los usuarios y proveedores del servicio con respecto a sus credenciales, identificadores y datos de contenido, añadió Deturche.

CIO, Perú