Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Smartup Perú participa en la compra de la española 4ONE

[19/02/2015] Smartup Perú, empresa especializada en marketing digital, anunció su intención de impulsar la compra de la española 4ONE a través de su headquarters en España.

"Con más de diez años de experiencia, 4ONE es el complemento perfecto de Smartup Perú para consolidarse en eCommerce e Inbound Marketing, con lo cual refuerza su presencia en Latinoamérica, comentó David Ruiz, cofundador de Smartup.

Otra de las ventajas de la adquisición, señaladas por el ejecutivo, es la expansión territorial. Smartup consolida su presencia en el mercado español, mientras que 4ONE hace lo propio en Latinoamérica (Perú, Colombia y México), donde Smartup se encuentra desarrollando operaciones desde hace más de cuatro años. De esta forma, ambas compañías suman proyectos en más de 30 países.

"Con la adquisición de 4ONE cerramos el círculo del marketing digital, desde las campañas de performance de captación de tráfico cualificado, hasta la optimización de redes sociales como impulsoras del eCommerce, ofreciendo a las grandes marcas un outsourcing total de su comercio electrónico, desde su diseño y desarrollo, hasta la captación de ventas directas o la conversión de leads a nuevos clientes. Este es un modelo basado en riesgo compartido con la marca, y ya está demostrando su éxito en el caso real de TiendaOsborne.es, que ha arrojado un volumen de negocio superior a 1.750.000 nuevos soles en el 2014. Esta experiencia la estamos exportando a Latinoamérica, comentó Ruiz.

Iván Palomera, cofundador de Smartup y responsable de expansión internacional del grupo, añadió que este es un gran paso dentro de nuestra política de expansión. "De hecho ya estamos en conversaciones con otras compañías complementarias en Latinoamérica.

CIO, Perú