Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en A10 Networks

Claudio García es el nuevo Service Provider Account Manager para Latam

Claudio García, A10 Networks

[23/02/2015] A10 Networks anunció la incorporación de Claudio García como nuevo Service Provider Account Manager de la compañía para Latinoamérica.

Con base en México, Claudio García tendrá entre sus responsabilidades la de desarrollar el negocio con la cuenta América Móvil en toda la región latinoamericana.Representando la cuarta compañía de telecomunicaciones más grande e importante del mundo con más de 265 millones de suscriptores móviles, América Móvil es una empresa mexicana con presencia en 18 países del continente. En la actualidad, opera bajo las marcas Claro, Telcel, Telmex, Embratel, y Net.

Ingeniero especializado en Sistemas Electrónicos y con más de diez años de experiencia en el mercado de TI, Claudio García atesora un amplio bagaje en provisión de servicios y soluciones de Telecomunicaciones para clientes y empresas, así como habilidades demostradas en áreas trascendentales: desarrollo de nuevos negocios y canal, planificación estratégica, incremento de la rentabilidad o en todo lo relacionado con la gestión de relaciones comerciales. De igual forma, acostumbrado a trabajar con equipos multifuncionales, cuenta con una importante competencia en lo que a creación de alianzas estratégicas y redes de distribución se refiere.

Además de su experiencia comercial, a lo largo de los años, García ha ido cimentando un importante conocimiento en diferentes campos de TI como, IPv6, CGNAT, Seguridad, Routing & Switching empresarial y Diseño de Data Centers, entre otros.

Antes de su incorporación a A10 Networks, Claudio García estuvo ligado a Juniper durante 10 años. En dicha empresa, desempeño distintos cargos de gran responsabilidad, llegando a ser gerente de Cuenta Principal de AMX (América Móvil).

CIO, Perú