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Dell lanza ProSupport Plus para PC y tabletas

[02/03/2015] Dell anunció que amplió su servicio ProSupport Plus, de apoyo para PC y tabletas. A través de la tecnología SupportAssist, Dell ofrece una solución automatizada, proactiva y predictiva para la prevención y la solución de los sistemas del usuario final.

"Al ampliar ProSupport Plus para PC y Tabletas ahora ofrecemos soporte proactivo para los dispositivos del centro de datos y para usuarios finales, así nuestros clientes pueden pasar menos tiempo en el apoyo y más tiempo en lo que más importa", señaló Doug Schmitt, vicepresidente y gerente general de Global Support and Deployment en Dell.

El ejecutivo añadió que la oferta de ProSupport Plus para PC y tabletas incluye:

  • Acceso prioritario 24x7 por ingenieros de ProSupport con hardware profundo y experiencia en software.
  • Apoyo proactivo y predictivo automatizado gracias a la tecnología de monitoreo SupportAssist de Dell.
  • Gestión de autoservicio y envíos de piezas a través del portal TechDirect de Dell, la aplicación móvil o API.
  • La gestión de flujo de trabajo para apoyar los casos que permitan a los clientes y socios ofrecer un soporte proactivo y predictivo con Dell.
  • Cobertura para gotas, derrames y sobrecargas eléctricas con el fin de proteger las inversiones en hardware.
  • Retención del disco duro después de reemplazo para asegurar el control de datos.
  • Un administrador técnico de cuentas que sirva como un único punto de responsabilidad y proporcione informes mensuales para los clientes con mil o más sistemas a través de ProSupport Plus.

Señaló, por último, que ProSupport Plus está disponible para PC y tablets en 66 países de todo el mundo, ahora compatible con Dell Latitude, OptiPlex, Precision, Vostro, XPS, Venue y productos Chromebook.